• Kitchen Sale

Liderazgo Verdadero

Liderazgo Verdadero
Click and hover image to zoom

Add Your Review


En Liderazgo verdadero, el autor nos explica que el verdadero líder de acuerdo con las Escrituras es aquel que demuestra un espíritu de servicio, perspicacia organizadora, pericia administrativa, fervor en la oración y humildad para reconocer y promover ... Read More

Available In-Store Only
Item # 1351029

$4.99
Find at Your Local Store:
Go
Need help ordering? Ask a question and we'll get back to you. Or call 1-888-319-0319

En Liderazgo verdadero, el autor nos explica que el verdadero líder de acuerdo con las Escrituras es aquel que demuestra un espíritu de servicio, perspicacia organizadora, pericia administrativa, fervor en la oración y humildad para reconocer y promover el ministerio de los demás.
¿Servidores o señores? ¿Amos o siervos?. Hay una tendencia de moda hacia un liderazgo verticalista y mandamás. El mensaje de Ezequiel 34:2-11 necesita ser escuchado y practicado hoy.

Este libro se escribió con el propósito de ayudarnos a entrenar nuevos líderes-siervos que ayuden a la iglesia a cumplir con su misión. Algunos de los temas que trata el autor son:

— El liderazgo se demuestra en disciplina personal, compromiso, influencia y servicio. — El líder del futuro debe tener carácter, pasión, amor por las personas y debe estar dispuesto a reconocer y enmendar sus errores. — El líder cristiano debe fortalecer en su vida los valores y principios bíblicos mientras traza metas, programa estrategias, guía y organiza. — El líder-siervo es aquel que con humildad reconoce y ayuda a crecer a otros en el ejercicio de sus dones y talentos.

80 páginas
4 1/2 x 7 in. .

  • Store Only: Yes
  • Product type: Book
  • Format: Softcover
  • Release Date: May 2, 2011
  • UPC: 9780311461974

Only registered users can write reviews. Please, log in or register


WHAT WE'RE ABOUT

“to look after orphans and widows in their distress...” James 1:27 NIV

Our heartbeat is to help orphans and widows in need, as our Father calls us to do.
And with every purchase you make, you’re making an amazing difference in their lives.

Loading... Loading...