• Memorial Day Sale - 40% off with coupon

El Espejo De Dios (Spanish Edition)

Max Lucado

El Espejo De Dios (Spanish Edition)

Click and hover image to zoom

Add Your Review


Cuándo la gente nos ve, ¿acaso llega a tener un buen concepto de nuestro Padre y Rey? El espejo de Dios, del renombrado autor y ganador de premios Max Lucado, es una parábola contemporánea de una hija quien posee el poder de reflejar el carácter de su padre. Cuando ella... Read More

Available In-Store Only
Item # 1442592

$11.99

Need help ordering? Ask a question and we'll get back to you. Or call 1-888-319-0319

Cuándo la gente nos ve, ¿acaso llega a tener un buen concepto de nuestro Padre y Rey? El espejo de Dios, del renombrado autor y ganador de premios Max Lucado, es una parábola contemporánea de una hija quien posee el poder de reflejar el carácter de su padre. Cuando ella habla, habla por él. Cuando actúa, actúa por él. Aunque la gente nunca ha visto ni conocido al padre de la muchacha, logra saber cómo es tanto él como el corazón que posee ¡a través de la hija! Se incluye un CD como bono, el cual presenta parte del libro en audio y una canción del conocido líder de adoración Danilo Montero.

Sobre el autor:

Max Lucado es un renombrado autor, y ha servido como ministro en la Oak Hills Church en San Antonio, Texas, desde 1987. Anteriormente, Lucado se involucró en la fundación de tres congregaciones en Brasil. El autor provee adiestramiento en liderazgo, y sirve como pastor asociado en la Central Church of Christ en Miami, Florida. Con más de 40 millones de libros y folletos publicados, Lucado ha recibido muchos premios literarios por su aportación a la literatura cristiana. Además de ser orador, Lucado tiene un programa radial diario. Él y su esposa, Denalyn, tienen tres hijas, Bethany, Andrea y Sara.
  • Store Only: Yes
  • Product type: Book
  • Format: Paperback
  • Release Date: Oct 26, 2012
  • UPC: 9781591859314

Only registered users can write reviews. Please, log in or register


WHAT WE'RE ABOUT

“to look after orphans and widows in their distress...” James 1:27 NIV

Our heartbeat is to help orphans and widows in need, as our Father calls us to do.
And with every purchase you make, you’re making an amazing difference in their lives.

We are not for profit, and all for purpose
Loading... Loading...